Un extremeño en Canarias...

martes, 7 de octubre de 2008

Me desvirgenizo....

Siempre hay lugar para una primera vez. El cambio de ciudad provoca que, cosas que eran hasta rutinarias y de las que no te dabas cuenta, sean nuevas otra vez.

Este finde probamos la noche de las palmas por primera vez. ¿El resultado?.....no, no hubo borrachera (ni resaca), mal pensao. Me di cuenta que el Arehucas (auténtico ron canario) está suave.....muy suave.....demasiado suave. Por tanto, no emborracha. O por lo menos a los que no somos de las islas no nos emborracha, porque había que ver el percal. Habré ido a cientos de botellones en toda mi vida y nunca he visto lo que vi el sábado, parecía aquello un cuadro de Picasso en vivo (a quien os recuerda, rayote xD). Así que en ese panorama de dosolación, yo me dediqué a lo mío...vaciar la botella para que los demás no terminaran igual que Picasso. Pero creo que no cumplí mi objetivo jeje.

El viernes fue la primera vez también que salíamos los tres golfos del piso. Ellos dos pretendían algo tranquilo, un par de cervezas y a casa. Yo, guiador profesional, les llevé por el mal camino. Así que terminamos en un bar al que llamaré Oxígeno 2 y ná, ellos se emborracharon y yo seguí con la sobriedad que me caracteriza, sin perder los papeles (puto arehuca warro, no emborracha nono). Después de 3 cervezas y 3 cubatas, terminaron cantando en el piso con un karaoke (no es normal, lo sé, pero los tendré k soportar durante 8 meses más....).

Con un poco de suerte este miércoles probaremos las fiestas erasmus, que por akí prometen bastante jeje. A ver si es verdad. Mientras, la fiesta del vaso, ya veremos si vamos, porque si el arehuca no emborracha se me quitan las ganas....

Ale, k os cunda


PD: La imagen, los tres golfos del piso....

No hay comentarios: